Se revela la fecha de lanzamiento y el diseño de OnePlus Nord 2 5G

julio 22, 2021

La última serie de OnePlus, el Nord 2 5G, que se discutió en el informe anterior, debutará el 22 de julio. Así lo anunció directamente la compañía a través de la cuenta oficial de Instagram de OnePlus Nord, mientras subía un póster.

No solo la fecha de lanzamiento, la compañía también reveló el diseño del nuevo teléfono inteligente.

A juzgar por la foto en el póster cargado, en la parte posterior del teléfono, hay una configuración de cámara triple que parece inspirarse en el diseño de OnePlus 9.

Cuenta con dos grandes cortes circulares y un pequeño sensor alojado dentro de un módulo rectangular. El flash LED también se encuentra dentro del módulo de la cámara.

Luego, en el medio del panel posterior, puede ver el logotipo de OnePlus. Esta variante en particular tiene un color verde azulado, como un huevo salado. Después de filtraciones anteriores, esta combinación de colores en particular llevará el apodo de Blue Haze. Ese es el único diseño del OnePlus Nord 2 5G que se puede revisar en función de la carga de Instagram.

Se revela la fecha de lanzamiento y el diseño de OnePlus Nord 2 5G

En cuanto a las especificaciones filtradas, según lo citado por Gizchina, según OnePlus, la cámara principal del OnePlus Nord 2 será el sensor principal Sony IMX766 de 50 MP. Este módulo en particular se utiliza como una cámara ultra ancha en la serie OnePlus 9 normal.

Curiosamente, este dispositivo también contará con Estabilización de Imagen Óptica (OIS), que es una de las características que hace que OnePlus Nord se destaque frente a sus competidores en la categoría de rango medio.

Además, OIS no es muy común entre los teléfonos inteligentes de gama media. La configuración de la cámara OnePlus Nord 2 también tendrá una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor de 2MP. Es probable que este tercer sensor sea para tomas macro o detección de profundidad. Para las cámaras selfie, este dispositivo tendrá una cámara frontal Sony IMX616 de 32 MP. Además, el módulo vivirá en el orificio de perforación alineado en la parte superior izquierda.

Según filtraciones anteriores, OnePlus Nord utilizará el SoC MediaTek Dimensity 1200 AI. Además, el dispositivo vendrá con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es una versión personalizada de Dimensity 1200 con potencia de inteligencia artificial adicional para rendimiento, eficiencia y calidad de la cámara. También se dice que el dispositivo funciona con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W. OxygenOS 11.3 con Android 11 también se ejecutará en este nuevo dispositivo.

Deja un comentario

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo, presione el botón aceptar, gracias. Más información